Mitsubishi agregó dos nuevos modelos a su linea de vehículos
Escrito Por Enrique Kogan
Mitsubishi mostró en el auto show de New York, el esperado modelo de producción de la nueva Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) del 2017, y el sedán subcompacto Mirage G4 del 2017.
Ambos vehículos son los nuevos modelos que la automotriz nipona agrega a su línea de productos, y son importantes para los planes de crecimiento de la marca en América del Norte.
“Los dos nuevos vehículos debutaron en Nueva York ayudarán a continuar con el impulso de ventas de Mitsubishi y jugará un papel decisivo en la consecución de nuestros objetivos de ventas para el año”, nos dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi.
“El Outlander PHEV ofrece lo mejor de ambos mundos que proporcionan verdaderas capacidades de un SUV, junto con la eficiencia de conducción eléctrica sin la preocupación de ansiedad de autonomía. El Mirage G4 se une a la popular línea del Mirage, para conformar unos buenos modelos en el segmento de los subcompactos”, Swearingen.
El Mitsubishi Outlander PHEV está equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros altamente eficiente y dos motores eléctricos de alto rendimiento, con control en las cuatro ruedas (S-AWC), y la capacidad de ir a cualquier parte.
El Outlander PHEV se destaca por un sistema doble eléctrico de control de tiempo accionado por el motor y dirigido a las cuatro ruedas, proporciando la distribución de par rápida y optimizada entre las ruedas delanteras y traseras.
Montados por separado en los ejes delantero y trasero, los motores eléctricos ofrecen el rendimiento de un 4WD sensible y preciso con el sistema S-AWC, que asegura una excelente estabilidad de conducción y manejo intuitivo.
El sistema S-AWC se encuentra en el Outlander PHEV es una aplicación especializada y derivada del “Lancer Evolución súper control”, en todas las ruedas, perfeccionado en el circuito mundial de rally.
Por el lado del Mirage, el nuevo G4 ofrece una nueva dosis de estilo limpio, la conciencia ambiental, la agilidad, la conectividad, accesibilidad, habitabilidad, y el valor. Estará equipado con un motor de tres cilindros de 1.2 litros, que será el mejor en su clase en eficiencia de combustible combinado y las emisiones de C02.
En interior del Mirage G4, y gracias a la larga distancia entre ejes ofrece una espaciosa cabina interior con un maletero muy espacioso.
El G4 Mirage vendrá equipado con integraciones de teléfonos inteligentes, características típicamente reservado para los vehículos de mayor precio. El Apple carplay, le permitirá al conductor hacer llamadas, obtener indicaciones optimizados para las condiciones del tráfico, escuchar música, y mensajes de acceso. El Android Auto amplía la plataforma Android, de una manera que es construido de uso múltiple para la conducción.
El Outlander PHEV llegará a los concesionarios de Mitsubishi en el otoño del 2016, y el Mirage G4 en la primavera.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.